sábado, 26 de septiembre de 2009

SEPTIEMBRE

Aquí podemos comentar toda la actualidad del inicio de las clases del curso 09/10.

53 comentarios:

  1. Valentín Fernández. Web Master Ampa Blas Infante26 de septiembre de 2009, 8:48

    Estimados padres y madres, hemos mejorado gracias a vuestras aportaciones nuestro blog. Esperemos que sea más facil de usar.Iremos creando los temas por meses e incluso pretendemos crear un foro donde se hablen de distintos temas de interes del cole, comedor, uniformes, etc.,un saludo

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  2. Me comentan que la reunion de los alumnos de 1º de primaria sera el 05 de Octubre. Lo podeis confirmar? ¿Cuando será la reunion de los pequeños de infantil?. He visto que una madre/padre os hizo hincapie en que las fechas "no se juntaran". Lo habeis conseguido?

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  3. Valentín Fernández. Web Master Ampa Nuestros Hijos28 de septiembre de 2009, 5:31

    Estimado/a padre/madre,
    le enviaremos un mail al director con tu comentario, a ver si lo conseguimos.
    un saludo.

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  4. UNA QUEJA:
    Teneis que trasladar a la Direccion del centro o a quien corresponda:
    Que no se puede poner una reunion sobre la Gripe A el día 01 de Octubre y comunicarlo a los padres el dia 28 de Septiembre. Que menos que dar una semana de plazo a la gente que trabaja para pedir el dia libre. (La empresa privada no es tan flexible para dar tardes a sus empleados). Muchas gracias

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  5. Sobre las famosas agendas de los alumnos de 1º ciclo. ¿Quien dice que no saben escribir?. No se con que profesor habeis hablado pero tanto el nivel de mi hijo como el del resto de su clase es bastante alto como para poder trasladarnos a los padres las asignaturas que hay que reforzar.

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  6. Estoy totalmente de acuerdo con ese padre/madre no voy a poder asistir a la reunion de la Gripe A por no comunicarlo a mis jefes con una semana de antelacion (por si la direccion lo ignora la gente que trabaja por turnos tiene que designarlos con una semana de antelacion y luego NO SE PUEDEN CAMBIAR).
    No obstante espero que por parte del AMPA mantengais informados a los padres que trabajan mediante vuestra pagina web o una circular informativa. Gracias

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  7. Reunion cinco de Octubre? Como se ha enterado? No se nada y me parece INCREIBLE.

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  8. Una duda: Ademas de con el tutor, ¿podemos tener reuniones con los demas profesores (Matematicas)?, o tenemos que trasladarselo todo al tutor?? y si se puede ¿Como se solicita?. A mi personalmente me interesaria hablar con el profesor de Matematicas de mi hijo para poder encauzarlo de alguna manera, porque anda un poco perdido.
    Ah! y gracias por haber puesto este foro de padres/madres. (En el colegio los que tenemos prisa no no enteramos de nada)

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  9. Eso del 5 de Octubre no sé si será verdad, pero ese día hay también una reunión del AMPA. ¿será verdad que tendremos que escoger entre ir a la reunión del AMPA, de infantil o de primaria?

    Por favor que lo aclare alguien...

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  10. Valentín Fernández. Web Master Ampa Nuestros Hijos29 de septiembre de 2009, 3:06

    Estimados amigos/as trasladaremos todas estas preguntas a el director. Un saludo. Intentaremos compatibilizar todas las reuniones e insistirles en que las anuncien con más tiempo. un saludo.

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  11. Quiero mandar una FELICITACION a quien corresponda por mantenernos informados, dentro de la "desinformacion" que existe en el colegio y los rumores de patio.

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  12. Valentín Fernández. Web Master web ampa30 de septiembre de 2009, 12:10

    Estimado/a padre/madre, intentamos dar la mayor información posible, pero la verdad es que no tenemos mucha, le mandamos mail a la dirección con las sugerencias y preguntas que se hacen en este blog, a veces nos contestan y otras tardan más,sabemos que la dirección lee este blog y supongo que tendrán en cuenta nuestras sugerencias, de todas maneras seguimos insistiendo y intentando que esta web se convierta en la pieza fundamental de la información a los padres, aunque es dificil puesto que los maestros todavía en parte no están muy familiarizados con internet, lo ideal sería que cada uno tuviera su mail, publicado en la web y los padres y madres pudieramos contactar con ellos por esta vía, pero es dificil conseguir este objetivo, por otra parte normal en cualquier empresa o administración local o autonómica. Tenemos que mentalizarnos que internet debe ser fundamental para la comunicación padres, madres y maestros, pero..... hoy por hoy este objetivo no es más que una utopía...seguiremos intentandolo. Hasta pronto

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  13. Valentín Fernández. Web Master Ampa Nuestros Hijos1 de octubre de 2009, 2:06

    Estimados padres y madres, como hemos comentado en otras ocasiones, la comunicación con dirección es magnifica por parte del Ampa y siempre que los llamamos intentan darnos respuesta a todas aquellas cuestiones que les hacemos llegar,igualmente todas nuestras propuestas las intentan tener en cuenta como por ejemplo los horarios de reuniones. El martes día 13 será la reunión de Infantil, El lunes día 5 de octubre primer ciclo y el martes día 6 segundo ciclo. Hoy, 1 de Octubre, a las 17:30 horas es la reunión de infantil y primer ciclo sobre la gripe A. Creo por tanto que todas vuestras peticiones han sido adecuadamente gestionadas por parte del Ampa y por parte del colegio. Seguimos trabajando...

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  14. SUGERENCIA: Vais a poner servicio de ludoteca para los pequeños el dia que tengamos reunion con los del primer y segundo ciclo?¿?

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  15. Cambiareis la reunion del ampa para otro dia¿?

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  16. Aunque la comunicación es buena, creo que no se puede avisar a los padres sin una semana como mínimo de antelación (para la gente que trabaja es muy dificil cambiar turnos), porque a día de hoy para la reunion de mi hijo el Lunes 05/10/2009... no se como voy a poder ir... y es una lastima, que se tenga tan poca consideración.... y que quiero de todas formas agradecer a quien corresponda que no sean todas las reuniones el mismo dia por una vez. Gracias.

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  17. Ludoteca para la reunion gripe A ¿no?

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  18. Creo que el servicio de ludoteca SOLO debería ser para la regunion de la Gripe A. Pero por la premura del tiempo... entiendo que no se haga.

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  19. Ludoteca, si solo podia ir uno, que el otro se quede con el crio...

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  20. Enhorabuena por la charla de ayer.

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  21. ¿sabéis cuales son las normas del colegio en relación a la entrada de los niños a deshoras?
    He llevado a mi hijo (de 1º de primaria) al médico y al llegar al colegio han estado dilucidando si dejarlo entrar o no y, al final, tras diez minutos de espera, lo han dejado sentado esperando que acaben las clases para no interrumpir.
    ¿hay alguna norma al respecto? No creo que se tenga que tratar igual a un niño que va al médico que a uno que llega tarde. Espero que no sea así.
    Saludos y enhorabuena por el blog.

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  22. Las "normas" de entrada al colegio estan colgadas en la pagina web en el apartado : Acuerdos de los Organos Colegiales. Supuestamente tenia que haberse quedado en la biblioteca con un profesor.

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  23. A mi me parece que si un niños va al medico no es lo mismo que si llega tarde. De todas formas esas normas estan acordadas desde hace tiempo y no se que DUDA han podido tener en conserjeria, direccion o donde sea.

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  24. De la reunión de ayer ¿Me podeis contar algo? No pude asistir y no se si se conto algo "nuevo" o interesante para infantil.

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  25. Sigue siendo la reunion del AMPA el Lunes o no¿?

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  26. El blog de la pagina web esta muy bien y es muy activo.
    La pagina web en si es un poco (sin querer herir los sentimientos de nadie) mal.
    ¿No se podría modificar la entrada? La foto es horrible. Podríais poner dibujos de los niños, etc.
    Bueno es solo una sugerencia... despues de haber visto la del custido puga, checa, aleixandre... Sus paginas son mejores en diseño, pero creo que en actividad de los padres e inquietudes salimos ganando.
    Aun asi seguid trabajando creo que este es el camino.LA COMUNICACION.

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  27. Estoy de acuerdo con el comentario de ese padre/madre Yo hecho en falta alguna foto de las actividades. (ya se que no se pueden sacar fotos a los niños sin permiso de los padres) perouna foto de los niños de espalda en la clase de Infantil (para informar que empezo el curso) pinchada en el blog y luego comentarios d elos padres que quieran. etc. Se tambiuen que es mucho trabajo para que un padre lo llevo todo acabo pero tienes nuestro apoyo y creo que la direccion tambien se tiene que involucrar.

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  28. Lo de colgar fotos es buena idea. Por ejemplo ayer fue la reunion d ela Gripe A. Foto de la mujer que dio la conferencia y del publico tambien y ... luego una breve reseña de lo que alli se dijo.

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  29. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero eso solo lo dicen los que pierden y... es cierto; en este tema salimos perdiendo, pero seguro que nosotros mismos somos ejemplo de empuje y participación. Por tanto, sigamos opinando y pidiendo mejoras en el funcionamiento de nuestro centro, pues como decía otr@ "Anónimo" (hola tocay@): ESTE ES EL CAMINO.

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  30. Valentín Fernández. Tesorero Ampa4 de octubre de 2009, 8:36

    Estimados padres y madres, no conozco las páginas del custodio y del checa pero si os puedo decir que esta web es casí 80 % fruto del trabajo del AMPA, el blog del ampa como se puede ver ha sido todo un éxito, de cara al futuro os puedo decir que vamos a convocar un concurso entre los niños y niñas para elegir una portada para la web. En ese momento creemos que mejorará la imagen, la web no es fea, tan sólo es fea la foto principal, pero eso es fácil de cambiar. Creo que lo importante de la web es que este actualizada y que sirva para los padres y madres, ese objetivo lo está consiguiendo con creces. Por otra parte también es necesario que los maestros se impliquen más en la web, de esa manera sería mejor.
    También teneís que saber que esta web ha costado tan sólo 30 Euros al año, pagados por el colegio, y que todo lo que se ha conseguido ha sido gracias al trabajo del ampa y del cole. También hay que tener en cuenta que tan sólo llevamos 7 u 8 meses funcionando, seguro que cuando finalice este curso será mucho mejor.

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  31. Valentín Fernández. Tesorero Ampa4 de octubre de 2009, 8:38

    Aviso:
    El lunes 5 de Octubre a las 17:00 horas se celebrará la reunión de la Junta Directiva del Ampa en la biblioteca del cole, reunión a la que estaís invitados todos y todas.

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  32. Tienes razón Valentín lo importante de la web es que esté actualizada y la nuestra... lo está? Pues sin la participación de la secretaría y de los docentes, yo diría que no. Yo tampoco conozco las webs de los colegios de torre del mar, pero me dio por buscar el del colegio inglés con el que estamos hermanados y... prefiero no decir nada, tan solo pondré el enlace [http://www.ststephenscornwall.co.uk/]. Vuelvo a coincidir contigo Valentín, con 30€ al año no vamos a ninguna parte. Pero, ¿cual es el problema?, acaso la dirección del centro espera que el AMPA siga soportando el esfuerzo de diseñar y desarrollar una página web eternamente?... esfuerzo, que al final recae en padres a nivel privado. Si, para variar, el problema es el económico, quizá los alumnos de 3º ciclo de un centro TIC podrían hacer algo o se podría proponer al instituto de FP como trabajo fin de curso/ciclo de una clase el desarrollo de una web de un colegio u ofertarlo a prácticas universitarias con créditos, cualquier cosa coste cero o muy barata, seguro que alguien sabe cómo. Pero todo esto no serviría de nada si desde la secretaría se usa el ordenador para redactar una circular, que se imprime y se cuelga en el tablón de anuncios pero no en la web; al igual que cuando los profesores redactan con el ordenador una nota que entregan en clase, pero los que tengan niños enfermos se la pierden. Creo que el centro tendría que dar un paso al frente y no quedarse detrás del AMPA dejando que seamos los padres quienes tiremos del carro.

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  33. Valentín Fernández. Web Master Ampa Nuestros Hijos5 de octubre de 2009, 5:30

    Estimado/a padre/ madre, coincido contigo al 100%, pero creo que este tema habrá que atacarlo desde un punto de vista constructivo, vamos a hacer lo posible desde el ampa por mejorar nuestra web e intentaremos convencer al colegio de que tiene que ponerse al frente, aunque como bien indicas lo que realmente se necesita es una manera diferente de trabajar, que desgraciadamente todavía no ha llegado a la educación en andalucía o bien está llegando . Por tanto y en conclusión los docentes tienen que aportar más en este aspecto, tal vez ellos puedan alegar que el tiempo que tienen es para dar clases, también lo entiendo, en fin vamos a intentar que el colegio solicite un becario/a que destine a este fin.

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  34. Ne ha sido imposible asistir a la reunion del AMPA de hoy por estar en la reunion del 1 ciclo. ¿Podeis colgar lo que allli se hablo? Gracias

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  35. Pagina web- la pagina web del colegio con el que estamos hermanados tiene hasta juegos educativos para los niños.

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  36. Creo que es importante le deis utilidad a la pagina web tema biblioteca. Haced que los porfesores se involucren y poner una referencia de libros de lectura. Gracias.

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  37. Eso que se involucre el colegio que para eso somos un centro "TIC"... pero me han informado esta tarde que mi hijo no va a tocar un ordenador en todo el AÑO. Increible. Primer ciclo de primaria.

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  38. Primer ciclo de primaria un poco descontrol. NO hay control por parte del tutor. Hoy madres sacando fichas y fichas sin hacer de las carpetas de sus hijos que no se han llevado a casa. Total desconocimiento del seguimiento de sus hijos y mucha inquietud e intranquilidad acumulada. Esa es mi impresion de la reunion de hoy.

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  39. A lo mejor deberiais hablar con el tutor e implantar las agendas en el primer ciclo. Madre segundo ciclo.

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  40. Los juegos educativos del colegio de Cornwall no son más que enlaces externos a juegos (sin valorar su calidad educativa) no desarrollados por el colegio. Lo que es de destacar es que el desarrollo de la web ha sido externalizado y parece estar siempre al día en sus comunicados (yo con eso me conformaría).

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  41. Valentín Fernández. Web Master ampa5 de octubre de 2009, 12:31

    hola a todos y todas, hoy hemos celebrado a las 17:00 horas la reunión de la junta directiva del ampa, han asistido 3 nuevos padres/madres con bastantes ganas de trabajar, los cuales han aportado bastantes cosas interesantes. De la reunión comentaros que hemos decidido crear en nuestra web del ampa un foro en el que se pueda hablar de distintos temas, como comedor y además por cursos, etc., en breve gonzalo creador del mismo pondrá un link en la pagina del ampa. Igualmente hemos dado cuenta de las gestiones del ampa para conseguir celebrar las reuniones escalonadas para que los padres y madres podamos asistir a las reuniones comodamente y sin solaparse dichas reuniones.
    Os informamos también que el día 13 habrá consejo escolar con lo cual esperamos que hagaís aportaciones sobre los temas que podemos hacer llegar desde los padres, propondremos las agendas para primer ciclo también,también hemos hablado en el ampa de la necesidad de mejorar la comunicación con los padres y madres, creo que esta web es un magnifico medio de información, aunque según mi opinión también los padres y madres, y según el tiempo disponible de cada uno, debemos de interesarnos en conocer los temas del cole y no esperar a que nos lleguen al salón de nuestras casas, por tanto también falla el interés de muchos, el ampa no tiene poder sobrehumano y puede llegar a todos los temas, a fin de cuentas no somos más que unos padres y madres interesados en mejorar la educación de nuestros hijos, el tiempo que le dedicamos a ampa podríamos dedicarlo a otras cosas, a nuestros hijos por ejemplo. Así que creo que también que los padres y madres deberían involucrarse más... cada uno aportar su granito de arena en lo que pueda y cuando pueda. Bueno, no se lo que pensaís.. pero me gustaría conocerlo.un saludo

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  42. Hola, ante todo, presentarme: me llamo Gonzalo Fortes y en el blog del AMPA incluí una sugerencia sobre la necesidad de tener un foro donde las madres y padres podamos interactuar libremente, sin ceñirnos a un tema o noticia determinado iniciado por Valentín.

    Tras leer su respuesta, entendiendo su comprensible falta de tiempo (como la de todos los padres) y con el sentimiento de que AMPA somos todos, me he permitido dedicarle ese tiempo que todos debemos gastar en apoyar a nuestros hijos y su colegio, creando un foro en http://ampanuestroshijos.foroactivo.com para que cada usuario pueda plantear sus cuestiones diferenciadamente; devolviendo así al blog, la que debe ser su función, es decir, el tablón de anuncios virtual del AMPA, donde se cuelgue todo cuanto, con chinchetas y adhesivo, se cuelgue en el tablón del colegio, con la ventaja añadida de los breves comentarios a cada noticia.

    El foro nos permitirá estructurar mejor los comentarios-respuestas ya que cada tema se abre de forma independiente y no se mezclan los comentarios de varios temas. Para ello he creado diversos sub-foros (General, Infantil, 1º ciclo, etc..) para canalizar las cuestiones hacia grupos concretos, también uno de noticias y otro para votaciones, que podría usarse, por ejemplo, para escoger la imagen de cabecera de la página web, tan criticada últimamente.

    No es necesario registrarse para enviar comentarios, manteniendo el anonimato como en este blog, pero sí lo será para poder realizar votaciones, con objeto de evitar duplicidad en los votos. Pese a no ser necesario, os animo a registraros, ya que de esta forma podréis hacer seguimiento de un tema concreto, recibir circulares del AMPA o simplemente enviar mensajes privados a otros miembros del foro.

    He copiado todos los comentarios hasta ahora publicados en este blog para que no se pierdan, pero esta labor ya no la realizaré más, por lo que es deseable que comentéis en el nuevo foro.

    En cuanto disponga de las claves añadiré un enlace en la web del colegio al nuevo foro que se ha creado y al que hace referencia Valentín, al que agradezco su apoyo a este proyecto lleno de buenas intenciones, cuya dirección es:

    http://ampanuestroshijos.foroactivo.com/

    Salu2.

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  43. ¿Donde vais a crear el foro? NO entiendo mucho de informatica... sera un apartado dentro del ampa o habra que acceder dentro del Blog?? El Blog desaparece y hay fotos, etc.?? Perdon por mi ignorancia.

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  44. Valentín Fernández. Tesorero Ampa6 de octubre de 2009, 3:38

    al foro se podrá acceder desde la pagina ampa junto al acceso a este blog. El blog no desaparece sino que el blog queda para las noticias, actualidad etc., y el foro queda como algo más específico, por ejemplo los que quieran hablar sólo de comedor hablan de comedor y los que quieran hablar sólo de 1º de primaria hablan sólo de 1º de primaria.

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  45. Consejo Escolar- Que se quede clara la postura del colegio sobre la entrada y salida de los niños- Nota aclaratoria al conserje para que no vuelva a ocurrir lo que le paso a ese padre/madre con su hijo despues de venir del medico

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  46. Muy conseguido el foro-Enhorabuena. Colgadlo cuanto antes para que sea operativo

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  47. No te preocupes, es lógico que surjan dudas sobre qué es un blog y qué un foro. Intentaré ayudar:

    Si, por ejemplo, Valentín ofrece una noticia sobre las celebraciones del día de la hispanidad, no parece lógico añadir un comentario a esa noticia hablando sobre los uniformes del colegio; para eso está el foro, donde cada cual saca el tema que le parece oportuno: uniformes, comedor, etc...

    La existencia de varios foros es para que el que quiera encontrar un mensaje que sólo afecta a infantil no tenga que leer otros que no le interesan sobre 1º, 2º y 3º ciclo; pero, si esto va a crear más confusión que ayuda, se eliminarán y se dejará un único foro (General) donde todo el mundo puede hablar de todo, sin limitarse a ningún tema concreto.

    En lo de las fotos no te puedo ayudar, eso debe ser Valentín quién te indique como publicará las noticias de actualidad.

    Salu2

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  48. Aunque le falta un enlace desde la web del colegio, el foro ya está operativo. Tan sólo hay que poner la dirección http://ampanuestroshijos.foroactivo.com/ en el navegador... y de paso ponerlo en favoritos ;-)

    Salu2

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  49. Es cierto, el foro funciona. Yo ya le he metido mi primer comentario en 1º ciclo. Por cierto, si se unifican los foros en uno, ¿se perderán los comentarios?

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  50. Consejo escolar- Lo pongo en el foro y en el blog. Autobuses para traslados de niños de infantil es imprescindible que lleven cinturones (inquietud de los padres). Debería de haber unidad en criterio.

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  51. No se perderán los comentarios, aunque se unifiquen, pero de momento sigamos así y si genera confusión los unificaremos.

    Salu2

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  52. Que cosas se pueden transmitir al consejo escolar¿? Quien nos representa en el mismo?¿ El Ampa o algun padre/madre¿?
    Perdonad por mi ignorancia pero es mi primer añito en el cole.

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  53. Valentín Fernández. Tesorero Ampa6 de octubre de 2009, 10:19

    En el consejo escolar están representados 6 padres que se eligen por elecciones y se renuevan la mitad cada 2 años, el mandato creo que se extiende durante 4 años. También hay un padre en representación del ampa que soy yo.

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