Vaya exito del blog en septiembre, esperemos que en octubre lo utilice mayor número de padres y madres, aunque la calidad y cantidad de las intervenciones en septiembre ha sido sorprendente. gracias por participar
Autobus escolar con cincturon-Segun me comentan hoy en el puerta del colegio no se suspendio ninguna excursion. Los padres eligieron si llevar o no a sus hijos. Direccion en ese sentido me comentan no se quiere involucrar y lo que yo pretendo es que se cree una norma o una directriz (vamos que haya seguridad).
Cuales son las actividades que el AMPA va ha organizar este año?¿ No las encuentro por la pagina web, ni tampoco la lectura de las dos actas de las reuniones del AMPA. Muchas gracias
Ya se ha incluido el enlace al nuevo foro del AMPA desde la página web del colegio. Aquellas propuestas más apoyadas serán comunicadas a la dirección del centro para su estudio. Gracias a tod@s.
Autobus con cinturon, que ya es obligatorio. Papelera en la puerta del colegio. Puertas abiertas a la salida del colegio.(las 2). Solicitar la instalacion de 1 pivote que falta. Cortar la circulacion a la hora entrada/salida. Mas comunicación con todos los maestros. Informar de la pagina del colegio.
Estimados padres y madres, en la próxima reunión del consejo escolar y como representante del ampa en el mismo llevaré todas vuestras propuestas, una vez realizado en este blog daré cuenta de la respuesta que se me dan. Es más las entregaré por escrito para que consten en acta.
Muy bien Valentín os vais superando y la comunicación padres/ampa es mejor que nunca. Cuando hayas elaborado la lista, ¿podrías publicar un adelanto? Gracias.
muy buenas,para vuestra tranquilidad nos hemos puesto en contacto con la Dirección y nos ha asegurado que las actividades previstas se comunicarán con tiempo a la empresa de autobuses, especificando que manden todos con cinturón. De hecho en uno de los últimos Consejos Escolares desde el sector padres se solicitó que los autobuses tuvieran cinturón y la empresa de autobuses se comprometió. verbalmente con nosostros. un saludo
Estimados padres y madres, acabo de volver del consejo escolar y como ya hemos manifestado anteriormente la relación con la dirección y los demás maestros que componen dicho consejo escolar ha sido magnifica. Todas las propuestas que hemos realizado las han tenido en cuenta y harán lo posible por realizarlas. Tengo que decir que podemos sentirnos tremedamente satisfechos por que la educación de nuestros hijos, en el colegio, este en manos de profesionales tan entregados y preparados. Enhorabuena a los maestros por su labor, desde el ampa os animamos y apoyamos en vuestra labor. Entrando en materia los temas que hemos tratado han sido los siguientes. 1) Aprobación del presupuesto del año 2008/2009. Se ha cerrado el presupuesto del pasado curso escolar siendo la gestión realizada por el colegio excelente. 2) Materias propuestas por los padres y madres. - USO DEL CINTURÓN EN LOS AUTOBUSES CUANDO HAYA DESPLAZAMIENTOS. Se manifiesta por dirección que se utilizarán sólo autobuses con cinturón. - INSTALACIÓN DE PAPELERAS EN LA PUERTA DEL COLEGIO. Ya existe una y se trasladará a la tenencia de alcaldía la instalación de otra en la puerta del patio grande. - CORTAR LA CIRCULACIÓN A LA ENTRADA Y SALIDA DEL COLEGIO. Ya se ha avisado a la policia por el colegio sobre este asunto y queda en manos del Ayuntamiento. - MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON LOS MAESTROS. Aquellos padres y madres que quieran hablar con un maestro/a que no sea el tutor se lo pueden comunicar a su tutor/a y este/a se lo solventará en breve, siendo la disposición de los maestros absoluta a hablar con los padres y madres. - IMPLANTAR AGENDAS EN PRIMER CICLO. Se estudiará por parte de los maestros/as la implantación a partir de 2 de primaria. También nos dicen que en 1 y 2 de primaria no hay deberes y por tanto el uso de la misma no tiene mucho sentido. En definitiva estos han sido los temas siendo por tanto las respuestas de los maestros totalmente satisfactorias para el ampa.
NORMAS DE USO DEL FORO Y BLOG. Creemos desde el Ampa que este blog debe servir para informar a los padres y madres de la actualidad del colegio, no siendo por tanto pertinente realizar en el mismo comentario alguno sobre ningún maestro/a, y menos la publicación del nombre del mismo. En este caso el ampa se reserva el derecho de la publicación de los mismos, pudiendo ser eliminados en caso de no respetar esta norma así como la relativa al uso de insultos o palabras que falten el respeto a cualquiera de nuestros docentes. Creo que la mayoría de vosotros lo entendereís así.
Estimado amigo, no existe ningún tipo de censura, lo único que no creemos que sea razonable poner el nombre de ningún maestro en el blog/foro. Tan sólo eso y por cierto hasta ahora no se ha borrado ningún mensaje.
Alguna madre o padre, podeís facilitarme un contacto con Adela (profesora). Tengo interés en contactar con ella para consultarle acerca de la Comisión de convivencia.
En el Foro se ha abierto una linea de discursion muy interesante sobre la Bibilioteca de nuestro centro. Por lo visto nuestro colegio no ha optado a una subvencion por no presentar un proyecto por importe de 3000 euros. Sabe algo el Ampa?? Que dice Direccion??. Los demas colegios de Torre del Mar estan inscritos, y sabemos que nuestras instalaciones son pequeñas para optar por una subvencion de deporte, pero creo que Biblioteca tenemos.
Estimado/a padre/madre, desde el Ampa no sabemos nada de esa línea de los 3.000 Euros, preguntaremos a dirección y mediante el blog haremos llegar la respuesta. un saludo.
Podemos organizar los post del blog en sentido descendente (más moderno primero)?, de este modo lo actual, los últimos comentarios los encontraremos en primer lugar. Es una sugerencia.
Valentín, soy una madre de un niños de infantil. El proximo dia 03/11/2009 los niños van a "la castañada"... me voy a llevar la camara de fotos y he pensado sacar unas fotos de tal manera que no se vea la cara de ningun niño, por su puesto. MI intención es hacertelas llegar para poner alguna foto graciosa del evento y que los padres puedan hacer comentarios (como he visto en otras paginas web) ¿te parece?
me parece muy bien, se puede recoger el ambiente, puedes por ejemplo sacarle fotos a los padres y madres preparando las castañas, cuando las tengas nos las envías y las colgamos en la web. Gracias por tu colaboración.
Estimado juan cardenas, me parece tu aportacíón muy buena, así es como funcionan la mayoría de los foros,suben en el listado aquellos temas con más participaciones y bajan los temas con menos. Se lo propondré a Gonzalo, web master del foro.
Valentín despues de hablar con los padres y madres que van a la castañada de infantil me comentan que a ellos no les importa que salgan los niños (deben hacerte algun escrito¿?
En el Foro se ha abierto una línea de discursion sobre LA ENTRADA AL COLEGIO. Creo que el Ampa debería leerla y tomar cartas en el asunto. Porque Direccion creo que lo esta entendiendo al reves.
Estimados /as padres y madres, por lo que respecta a la entrada del colegio hablaremos con el director para que tome cartas en el asunto, y en lo que respecta a las fotos le preguntaremos igualmente al director, sergio, sobre el asunto, un saludo. HABLANDO DE OTRO TEMA, ya están disponibles las agendas, para comprarlas podéis hablar con los conserjes o con la presidenta. un saludo.
Bueno Valentín como no nos comentas nada al respecto de lo hablado con el Director. Nosotras vamos a sacar todas la fotos que podamos de la jornada de "la castañada" te las haremos llegar via email del ampa (o el que tú nos sugieras) y esperamos enriquecer de esta forma con nuestra pequeña aportación la web del colegio Blas Infante. Gracias
hola, perdonad por no contestar sobre este tema, he estado fuera unos días y por tanto no he podido entrar en el foro. Estuve hablando con el director sobre la entrada el colegio y le comenté que echara un vistazo al blog y al foro que había bastantes temas muy interesantes. Respecto a las fotos no pude comentar nada con el, así que creo que con tan sólo comentarselo a los padres y madres que vayan a la castañada sería suficiente. Un SALUDO. Gracias por vuestra colaboración, seguro que con vuestro trabajo logramos enriquecer nuestra web. Por cierto las fotos las podeís enviar a ampa@ceipblasinfante.es
Estimados amigos, el lunes tenemos junta directiva del ampa y el tema de esta pelea será por supuesto central en la misma, así mismo le trasladaremos al director las conclusiones.
Por motivos de horario de mi trabajo me ha sido imposible asistir a la reunion del AMPA, pero me gustaria mucho conocer los temas que se trataron y que conclusiones se sacaron. ¿Porque no intentais poner las proximas reuniones a las 16:00 horas? Asi los que tenemos un comercio que abrir a las 17:00 podriamos asistir. Gracias.
En la Bitacora del colegio hay una actividad por el día de la paz que creo que deberiamos realizar todos nosotros por UN MUNDO EN PAZ. ¡Os animo a leerla!
Estimados padres y madres, después de unos días en los que no he podido intervenir en el blog hoy por fin he podido reunir tiempo para poder haceros llegar lo tratado en la última Junta Directiva del Ampa celebrada el día 9 de Noviembre, lunes. En dicha reunión tratamos la pelea entre dos madres en el cole, tratamos sobre el uniforme y sobre la comunicación con los maestros. Sobre la pelea de dos madres decidimos hablar con el director, el cual nos dijo que citaría a las dos madres para hablar del tema. Sobre el uniforme tratamos sobre la situación actual en la que se constata una mejora del uso del mismo y sobre los posibles cambios en la ley que pondrán en manos de los consejos escolares la decisión sobre la obligatoriedad del uniforme en los colegios. También se decidió hablar con el director para tratar de mejorar la forma de comunicarse con los maestros en caso de necesidad. También hablamos sobre la posibilidad de que se abriera el colegio 10 minutos antes para mejorar la entrada sin aglomeraciones al colegio. A este tema nos comentó el director que los maestros no pueden comprometerse legalmente comprometerse con este adelanto. Por tanto desde la Asociación de padres y madres lo único que podemos hacer es animar a los padres con problema de horario que usen el aula matinal que por un módico importe de 15 Euros al mes permite dejar a los niños a partir de las 7:30 en el cole y hasta las 8:45 aproximadamente. Después las responsables del aula matinal se encargan de llevar a los niños a sus clases. Esta solución por tanto es la única existente actualmente.
ULTIMAS NOTICIAS. El Ampa ha realizado unas pegatinas donde aparece la dirección de nuestra web, email y telefono y fax del colegio. En los próximos días se repartirán por el colegio en las mochilas de los niños.Esperamos que de esta forma podreís tener mayor información de los datos de contacto. Por otra parte os informamos que tenemos a la venta lotería de navidad, la podeís adquirir preguntándole a la presidenta o a cualquier miembro de la junta directiva. El año pasado toco 100 Euros por decimo en la lotería que vendimos en el ampa.
Los niños de Infantil han recibido una nota "extraña" de Don Paulino. Para mi este hombre es un profesional de los pies a la cabeza, que le hecha bastantes ganas y mucho cariño a nuestros hijos. Creo que todo sera un mal entendido (por parte de algunas alarmistas). Sigue así Don Paulino... no cambies ni un renglón de tu forma de actuar con nuestros pequeños por favor... porque contigo estan aprendiendo jugando.
Yo tampoco la entiendo, pero no creo que fomentar el que las familias se quieran más sea malo, tal vez se lograrían eliminar parte de los maltratos hacía mujeres que desgraciadamente sufrimos en nuestro país.
No se si el AMPA tenia constancia de estos hechos pero no creo que hiciera falta una NOTA DE DISCULPA, por algo tan inocente como EDUCAR A NUESTROS HIJOS.
Estimados amigos/as, el Ampa no tenía constancia de este tema de todas maneras si queréis hablar con nosotros lo podéis hacer por mail, con la presidenta y nosotros trasmitimos la postura mayoritaria de los padres, por ahora y por lo que vemos a la mayoría de los padres que aquí opinan no les parece mal la iniciativa como para que se haya tenido que enviar una nota de disculpa.
Es increible que en el Foro una madre este levantando una "infamia" contra un profesor de nuestro colegio.. dando a enterder que lo han "hechado" de tres colegios antes de llegar al nuestro. Pero ¿Que informacion privilegiada tiene esa señora? ¿Sabe mas que el AMPA y nuestro DIRECTOR? INCREIBLE. Pero la incertidumbre que esta creando no es buena para NADIE.
Estimados amigos y amigas, como comentamos este tipo de actitudes no se van a permitir por parte del Ampa por que difamar es muy fácil sin embargo limpiar una imagen es muy difícil así que este tipo de comentarios no se admitirán. Espero que lo entendáis. Un saludo.
Vaya exito del blog en septiembre, esperemos que en octubre lo utilice mayor número de padres y madres, aunque la calidad y cantidad de las intervenciones en septiembre ha sido sorprendente. gracias por participar
ResponderEliminarAutobus escolar con cincturon-Segun me comentan hoy en el puerta del colegio no se suspendio ninguna excursion. Los padres eligieron si llevar o no a sus hijos. Direccion en ese sentido me comentan no se quiere involucrar y lo que yo pretendo es que se cree una norma o una directriz (vamos que haya seguridad).
ResponderEliminarCuales son las actividades que el AMPA va ha organizar este año?¿ No las encuentro por la pagina web, ni tampoco la lectura de las dos actas de las reuniones del AMPA. Muchas gracias
ResponderEliminarYa se ha incluido el enlace al nuevo foro del AMPA desde la página web del colegio. Aquellas propuestas más apoyadas serán comunicadas a la dirección del centro para su estudio. Gracias a tod@s.
ResponderEliminarAutobus con cinturon, que ya es obligatorio.
ResponderEliminarPapelera en la puerta del colegio.
Puertas abiertas a la salida del colegio.(las 2).
Solicitar la instalacion de 1 pivote que falta.
Cortar la circulacion a la hora entrada/salida.
Mas comunicación con todos los maestros.
Informar de la pagina del colegio.
Estimados padres y madres, en la próxima reunión del consejo escolar y como representante del ampa en el mismo llevaré todas vuestras propuestas, una vez realizado en este blog daré cuenta de la respuesta que se me dan. Es más las entregaré por escrito para que consten en acta.
ResponderEliminarMuy bien Valentín os vais superando y la comunicación padres/ampa es mejor que nunca. Cuando hayas elaborado la lista, ¿podrías publicar un adelanto? Gracias.
ResponderEliminarmuy buenas,para vuestra tranquilidad nos hemos puesto en contacto con la Dirección y nos ha asegurado que las actividades previstas se comunicarán con tiempo a la empresa de autobuses, especificando que manden todos con cinturón. De hecho en uno de los últimos Consejos Escolares desde el sector padres se solicitó que los autobuses tuvieran cinturón y la empresa de autobuses se comprometió.
ResponderEliminarverbalmente con nosostros. un saludo
En el foro se ha abierto una linea de debate sobre la dieta de los niños. Deberiais proponerlo para el consejo escolar
ResponderEliminarEstimados padres y madres, acabo de volver del consejo escolar y como ya hemos manifestado anteriormente la relación con la dirección y los demás maestros que componen dicho consejo escolar ha sido magnifica. Todas las propuestas que hemos realizado las han tenido en cuenta y harán lo posible por realizarlas. Tengo que decir que podemos sentirnos tremedamente satisfechos por que la educación de nuestros hijos, en el colegio, este en manos de profesionales tan entregados y preparados. Enhorabuena a los maestros por su labor, desde el ampa os animamos y apoyamos en vuestra labor. Entrando en materia los temas que hemos tratado han sido los siguientes.
ResponderEliminar1) Aprobación del presupuesto del año 2008/2009. Se ha cerrado el presupuesto del pasado curso escolar siendo la gestión realizada por el colegio excelente.
2) Materias propuestas por los padres y madres.
- USO DEL CINTURÓN EN LOS AUTOBUSES CUANDO HAYA DESPLAZAMIENTOS. Se manifiesta por dirección que se utilizarán sólo autobuses con cinturón.
- INSTALACIÓN DE PAPELERAS EN LA PUERTA DEL COLEGIO. Ya existe una y se trasladará a la tenencia de alcaldía la instalación de otra en la puerta del patio grande.
- CORTAR LA CIRCULACIÓN A LA ENTRADA Y SALIDA DEL COLEGIO.
Ya se ha avisado a la policia por el colegio sobre este asunto y queda en manos del Ayuntamiento.
- MEJORAR LA COMUNICACIÓN CON LOS MAESTROS.
Aquellos padres y madres que quieran hablar con un maestro/a que no sea el tutor se lo pueden comunicar a su tutor/a y este/a se lo solventará en breve, siendo la disposición de los maestros absoluta a hablar con los padres y madres.
- IMPLANTAR AGENDAS EN PRIMER CICLO.
Se estudiará por parte de los maestros/as la implantación a partir de 2 de primaria.
También nos dicen que en 1 y 2 de primaria no hay deberes y por tanto el uso de la misma no tiene mucho sentido.
En definitiva estos han sido los temas siendo por tanto las respuestas de los maestros totalmente satisfactorias para el ampa.
NORMAS DE USO DEL FORO Y BLOG.
ResponderEliminarCreemos desde el Ampa que este blog debe servir para informar a los padres y madres de la actualidad del colegio, no siendo por tanto pertinente realizar en el mismo comentario alguno sobre ningún maestro/a, y menos la publicación del nombre del mismo. En este caso el ampa se reserva el derecho de la publicación de los mismos, pudiendo ser eliminados en caso de no respetar esta norma así como la relativa al uso de insultos o palabras que falten el respeto a cualquiera de nuestros docentes. Creo que la mayoría de vosotros lo entendereís así.
Madre mia la que estais liando con la censura...
ResponderEliminarCensura¿? Esto que significa que lo que YO ponga se publica o no se publica¿? IMPRESIONANTE
ResponderEliminarEstimado amigo, no existe ningún tipo de censura, lo único que no creemos que sea razonable poner el nombre de ningún maestro en el blog/foro. Tan sólo eso y por cierto hasta ahora no se ha borrado ningún mensaje.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarAlguna madre o padre, podeís facilitarme un contacto con Adela (profesora). Tengo interés en contactar con ella para consultarle acerca de la Comisión de convivencia.
Gracias.
¿Que es la comision de convivencia? ¿Quien la integra??
ResponderEliminarEhorabuena por los cambios de la pagina web.!!Seguid asi.
ResponderEliminarEn el Foro se ha abierto una linea de discursion muy interesante sobre la Bibilioteca de nuestro centro. Por lo visto nuestro colegio no ha optado a una subvencion por no presentar un proyecto por importe de 3000 euros. Sabe algo el Ampa?? Que dice Direccion??. Los demas colegios de Torre del Mar estan inscritos, y sabemos que nuestras instalaciones son pequeñas para optar por una subvencion de deporte, pero creo que Biblioteca tenemos.
ResponderEliminarEstimado/a padre/madre, desde el Ampa no sabemos nada de esa línea de los 3.000 Euros, preguntaremos a dirección y mediante el blog haremos llegar la respuesta. un saludo.
ResponderEliminarValentín,
ResponderEliminarPodemos organizar los post del blog en sentido descendente (más moderno primero)?, de este modo lo actual, los últimos comentarios los encontraremos en primer lugar.
Es una sugerencia.
Saludos.
jcardenasg.
Valentín, soy una madre de un niños de infantil. El proximo dia 03/11/2009 los niños van a "la castañada"... me voy a llevar la camara de fotos y he pensado sacar unas fotos de tal manera que no se vea la cara de ningun niño, por su puesto. MI intención es hacertelas llegar para poner alguna foto graciosa del evento y que los padres puedan hacer comentarios (como he visto en otras paginas web) ¿te parece?
ResponderEliminarme parece muy bien, se puede recoger el ambiente, puedes por ejemplo sacarle fotos a los padres y madres preparando las castañas, cuando las tengas nos las envías y las colgamos en la web. Gracias por tu colaboración.
ResponderEliminarEstimado juan cardenas, me parece tu aportacíón muy buena, así es como funcionan la mayoría de los foros,suben en el listado aquellos temas con más participaciones y bajan los temas con menos. Se lo propondré a Gonzalo, web master del foro.
ResponderEliminarValentín despues de hablar con los padres y madres que van a la castañada de infantil me comentan que a ellos no les importa que salgan los niños (deben hacerte algun escrito¿?
ResponderEliminarEn el Foro se ha abierto una línea de discursion sobre LA ENTRADA AL COLEGIO. Creo que el Ampa debería leerla y tomar cartas en el asunto. Porque Direccion creo que lo esta entendiendo al reves.
ResponderEliminarEstimados /as padres y madres, por lo que respecta a la entrada del colegio hablaremos con el director para que tome cartas en el asunto, y en lo que respecta a las fotos le preguntaremos igualmente al director, sergio, sobre el asunto, un saludo. HABLANDO DE OTRO TEMA, ya están disponibles las agendas, para comprarlas podéis hablar con los conserjes o con la presidenta.
ResponderEliminarun saludo.
Bueno Valentín como no nos comentas nada al respecto de lo hablado con el Director. Nosotras vamos a sacar todas la fotos que podamos de la jornada de "la castañada" te las haremos llegar via email del ampa (o el que tú nos sugieras) y esperamos enriquecer de esta forma con nuestra pequeña aportación la web del colegio Blas Infante. Gracias
ResponderEliminarhola, perdonad por no contestar sobre este tema, he estado fuera unos días y por tanto no he podido entrar en el foro. Estuve hablando con el director sobre la entrada el colegio y le comenté que echara un vistazo al blog y al foro que había bastantes temas muy interesantes. Respecto a las fotos no pude comentar nada con el, así que creo que con tan sólo comentarselo a los padres y madres que vayan a la castañada sería suficiente. Un SALUDO. Gracias por vuestra colaboración, seguro que con vuestro trabajo logramos enriquecer nuestra web. Por cierto las fotos las podeís enviar a ampa@ceipblasinfante.es
ResponderEliminarValentin ayer te enviamos las fotos de la castañada mi tu email
ResponderEliminarEspectaculo dantesco ayer a las puertas del colegio. Comision de Convivencia YA
ResponderEliminarEstimados amigos, el lunes tenemos junta directiva del ampa y el tema de esta pelea será por supuesto central en la misma, así mismo le trasladaremos al director las conclusiones.
ResponderEliminarDe que pelea hablais?
ResponderEliminarDos madres se pegaron a la puerta del colegio.
ResponderEliminarDonde esta la bitacora ?¿ No encunetro la pestaña
ResponderEliminarEN LA PAGINA PRINCIPAL DEL COLEGIO
ResponderEliminarPor motivos de horario de mi trabajo me ha sido imposible asistir a la reunion del AMPA, pero me gustaria mucho conocer los temas que se trataron y que conclusiones se sacaron.
ResponderEliminar¿Porque no intentais poner las proximas reuniones a las 16:00 horas? Asi los que tenemos un comercio que abrir a las 17:00 podriamos asistir. Gracias.
Se ha iniciado el club de lectura ¿?
ResponderEliminarEn la Bitacora del colegio hay una actividad por el día de la paz que creo que deberiamos realizar todos nosotros por UN MUNDO EN PAZ. ¡Os animo a leerla!
ResponderEliminarEstimados padres y madres, después de unos días en los que no he podido intervenir en el blog hoy por fin he podido reunir tiempo para poder haceros llegar lo tratado en la última Junta Directiva del Ampa celebrada el día 9 de Noviembre, lunes. En dicha reunión tratamos la pelea entre dos madres en el cole, tratamos sobre el uniforme y sobre la comunicación con los maestros. Sobre la pelea de dos madres decidimos hablar con el director, el cual nos dijo que citaría a las dos madres para hablar del tema. Sobre el uniforme tratamos sobre la situación actual en la que se constata una mejora del uso del mismo y sobre los posibles cambios en la ley que pondrán en manos de los consejos escolares la decisión sobre la obligatoriedad del uniforme en los colegios. También se decidió hablar con el director para tratar de mejorar la forma de comunicarse con los maestros en caso de necesidad. También hablamos sobre la posibilidad de que se abriera el colegio 10 minutos antes para mejorar la entrada sin aglomeraciones al colegio. A este tema nos comentó el director que los maestros no pueden comprometerse legalmente comprometerse con este adelanto. Por tanto desde la Asociación de padres y madres lo único que podemos hacer es animar a los padres con problema de horario que usen el aula matinal que por un módico importe de 15 Euros al mes permite dejar a los niños a partir de las 7:30 en el cole y hasta las 8:45 aproximadamente. Después las responsables del aula matinal se encargan de llevar a los niños a sus clases. Esta solución por tanto es la única existente actualmente.
ResponderEliminarULTIMAS NOTICIAS. El Ampa ha realizado unas pegatinas donde aparece la dirección de nuestra web, email y telefono y fax del colegio. En los próximos días se repartirán por el colegio en las mochilas de los niños.Esperamos que de esta forma podreís tener mayor información de los datos de contacto. Por otra parte os informamos que tenemos a la venta lotería de navidad, la podeís adquirir preguntándole a la presidenta o a cualquier miembro de la junta directiva. El año pasado toco 100 Euros por decimo en la lotería que vendimos en el ampa.
ResponderEliminar¿que tal si abrimos ya noviembre? ...
ResponderEliminarLos niños de Infantil han recibido una nota "extraña" de Don Paulino. Para mi este hombre es un profesional de los pies a la cabeza, que le hecha bastantes ganas y mucho cariño a nuestros hijos. Creo que todo sera un mal entendido (por parte de algunas alarmistas). Sigue así Don Paulino... no cambies ni un renglón de tu forma de actuar con nuestros pequeños por favor... porque contigo estan aprendiendo jugando.
ResponderEliminarYo no he entendido la nota y me ha sorprendido MUCHISIMO.
ResponderEliminarYo tampoco la entiendo, pero no creo que fomentar el que las familias se quieran más sea malo, tal vez se lograrían eliminar parte de los maltratos hacía mujeres que desgraciadamente sufrimos en nuestro país.
ResponderEliminarNo se si el AMPA tenia constancia de estos hechos pero no creo que hiciera falta una NOTA DE DISCULPA, por algo tan inocente como EDUCAR A NUESTROS HIJOS.
ResponderEliminarEstimados amigos/as, el Ampa no tenía constancia de este tema de todas maneras si queréis hablar con nosotros lo podéis hacer por mail, con la presidenta y nosotros trasmitimos la postura mayoritaria de los padres, por ahora y por lo que vemos a la mayoría de los padres que aquí opinan no les parece mal la iniciativa como para que se haya tenido que enviar una nota de disculpa.
ResponderEliminarperdón ,transmitimos por trasmitimos, las prisas no son buenas
ResponderEliminarNo pidas disculpas Valentín, las dos formas son válidas, trasmitir y transmitir
ResponderEliminarhttp://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=trasmitir
Es increible que en el Foro una madre este levantando una "infamia" contra un profesor de nuestro colegio.. dando a enterder que lo han "hechado" de tres colegios antes de llegar al nuestro.
ResponderEliminarPero ¿Que informacion privilegiada tiene esa señora? ¿Sabe mas que el AMPA y nuestro DIRECTOR?
INCREIBLE. Pero la incertidumbre que esta creando no es buena para NADIE.
Estimados amigos y amigas, como comentamos este tipo de actitudes no se van a permitir por parte del Ampa por que difamar es muy fácil sin embargo limpiar una imagen es muy difícil así que este tipo de comentarios no se admitirán. Espero que lo entendáis. Un saludo.
ResponderEliminar