viernes, 5 de febrero de 2010

Febrero

Estimados padres y madres, ya estamos en febrero, pronto tenemos aquí la semana blanca. Aprovechemos este blog para de una forma constructiva mejorar nuestro colegio y por tanto la educación de nuestros hijos.

9 comentarios:

  1. Vuelvo a la carga con temas deportivos y aun mas despues de haber visto (como se comenta en el foro)la pagina web del Ayuntamiento.
    Otros colegios se organizan y sus alumnos tienen actividades y transporte gratuito para una actividad que organiza el Ayuntamiento. Si el colegio o no se informa por falta de tiempo y recursos o no lo cree necesario.. creo que para eso estamos los padres.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a quien corresponda. He visto que habeis puesto un enlace en novedades con el Plan de Autoproteccion.-

    ResponderEliminar
  3. Estimados padres, en cuanto a la actividad de piscina ya la pusimos el AMPA en conocimiento del colegio, sin embargo nos explicaron que al coincidir con las actividades lectivas podía suponer un problema organizativo, y nosotros la verdad es que estuvimos de acuerdo con ese planteamiento. Otro tema es que como expusimos en el último consejo escolar hay que mejorar las actividades deportivas de nuestro querido cole, tal vez organizando equipos y participando en competiciones del municipio. Nuestro director se comprometió a hablar con el concejal de deportes. Por tanto confiamos en el y seguro que organiza actividades de calidad. valentín

    ResponderEliminar
  4. Lo del horario no es excusa... Custido Puga y Vicente Aleixandre por lo que se ve en el articulo participaron. Y supongo que cuadrar cuadrarian el horario. Un poquito de mas "implicacion" en materias deportivas no vendria nada mal. Porque instalaciones NO tenemos y los que TIENEN instalaciones como Vicente Aleixandre, encima PARTICIPAN de esas actividades que estan en horas LECTIVAS. Algo pasa señores.

    ResponderEliminar
  5. y digo yo. ¿Por qué no nos implicamos los padres en llevar a nuestros hijos por las tardes a esas axtividades deportivas? Creo que no debemos robar más horas a las clases que ya bastante bajos están los niveles.

    ResponderEliminar
  6. Estimados padres y madres, yo mismo hago eso y aunque necesitas mucho tiempo es muy gratificante poder participar en las actividades que ofrece el municipio, por ejemplo la oferta de clínicas rincón en baloncesto es de un nivel muy alto y es toda una suerte tener la posibilidad de que nuestros hijos participen en su cantera. También existen clubes de fútbol, el patronato deportivo. Os animo a que participéis en dichas actividades. Por otra parte lo idóneo sería una colaboración con el colegio para que se organizaran equipos de nuestro colegio y que a las competiciones oficiales acudieran los padres y madres y aquellos que pudieran los entrenaran en el partido de la liga en la que se participe.

    ResponderEliminar
  7. Se me olvidaba el Ampa incluso podría patrocinar las camisetas de aquellos equipos que se formaran en el cole.

    ResponderEliminar
  8. Creo yo que todos los que queremos que nuestros hijos hagan deporte en cierta medida nos rascamos el bolsillo, sacamos tiempo y por las tardes los apuntamosa a lo que creemos que es más conveniente.
    El tema esta en que la ACTIVIDAD que nos ocupa estaba organizada por el Ayuntamiento y GRATUITA. Cierto es que es para un numero reducido de alumnos, pero señores metamos la cabeza en esas actividades y de esa forma sera algo "habitual" año tras año para nuestros hijos.
    Tambien quiero dar mi APOYO incondicional al AMPA que no hace oidos sordos a nuestras peticiones de informacion y nuestras alarmas en la dejadez que tiene el centro en ciertos asuntos.
    Sigamos luchando por tener un colegio no solo conocido por su nivel educativo, tambien por sus actividades deportivas.

    ResponderEliminar
  9. Estimado padre, no creo que haya dejadez tan sólo creo que tal vez no se le da la importancia que debe tener. Esperemos pronto tener equipos de nuestro cole participando en las actividades del municipio.

    ResponderEliminar